sábado, 13 de octubre de 2018

roles de belleza

    No quiero seguir roles de belleza, quiero dejar de compararme con los demás, me veo al espejo y es extraño al ver que soy más de lo que me dicen, valiendo menos de lo que parezco.
    Hablan de tu físico sin ver que te afecta, que más gorda, que más delgada. ¿Por qué no pueden parar de hablar?, me hacen ver algo que tengo muy claro, sólo me hacen desesperar y llorar.
    Encerrada entre la oscuridad de mis huesos y mi piel, ¿no pueden sobresalir un poco?
me siento y todo sale, me paro y algo falta, es tan difícil el aceptarse. 
    Ejercitar,
correr,
caminar...
dieta,
ayuno,
tormento,
reducción,
queda piel y al final,
sólo sombra de lo que eras. 
    Te pruebas ropa y todo te queda pequeño, ¿no puedo ser una talla menos? 
Me da miedo agacharme por lo que vaya a sobresalir, me da miedo pararme por lo que me vayan a decir.
    ¿Por qué es tan difícil ver tu reflejo?, ¿por qué es tan difícil observar tu cuerpo en el espejo?, es tan difícil retener las lágrimas, salen a mares de entre mis cuencas moradas hasta mis manos que tapan mi rostro desesperado, me araño, me jalo el cabello, sólo quiero gritar y cortar lo que sobra, mi piel, mi grasa, mis kilos de más. 
    Estoy mas débil de lo normal, apenas y me puedo sostener al caminar, ya no puedo correr, ya no quiero comer, no puedo evitar sentir culpa, cómo toca mi estómago, cómo todo mi cuerpo es más cada día,
más culpa,
más asco,
más kilos,
más y más piel,
más aruñones,
más lágrimas,
más moretones,
más dolor,
más debilidad.
y al final, los roles de belleza me atrapan y me hacen desear más y más, pero todo está en mi cabeza ¿no?, o al menos es lo que escucho nombrar.  
    Estás mal. Necesitas comer más. Sólo quiero menos, dejen de decir eso. Déjenme morir en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario