viernes, 8 de marzo de 2019

los colores en el campo de la soledad transitada

    Mientras el manto con mosaicos color azul y blanco,
y el sabio que abrazándome, me cubre con su sombra de ese néctar amarillo que baña mi piel desnuda,
el césped baila al ritmo de la suave brisa al igual que las personas que caminan frente a mis crisálidas.
La realidad continua sin mi presencia. 
    Me pregunto si los pensamientos de esas vidas que caminan en soledad se sincronizan con los míos, 
viendo los alrededores que cada uno en su versión de la realidad encarna,
siguiendo su rumbo sin pensar en el futuro,
en la muerte
que a pesar de ir lado a lado, son dos cosas muy distantes si ves el vaso medio lleno. 
    Mientras los mosaicos degradan su color y textura, y el naranja brota de entre el horizonte, el verde campo se despoja y sólo mi alma sigue en vela.
    y la cuestión surge de entre el lugar más recóndito de mi mente...

    ¿Siempre estuve sola a pesar de las personas que me rodeaban?
O sólo es el sentimiento de la soledad que me embarca desde adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario