miércoles, 17 de abril de 2024

anatomía universal


Inmensa Plutón, sumergida en un universo alterno estás, percibiéndote a millones de años luz aún estando a mi par. Te veo y te observo, conectando los destellos esparcidos que caminan por tu tersa piel, dibujando constelaciones aún sin resolver, estas que hacen de tu ser un cielo incomparable e irrepetible, haciéndote exponer.
Déjame posar entre tus dedos de pasional embrujo unos cuantos anillos de saturno. Mi rostro gravita, se paraliza, tu mirada como galaxias que dejarían perplejo hasta al mas escéptico. 
Con el fulgor del sol y el polvo de estrellas, repaso tu perfil entre naturales tonos que embotellas. 
La manta de tus astros remueves suave y lentamente, las nebulosas que boquiabierta me dejan, mercurio en toda su magnificencia. Tomo entre mis labios la miel que sale de tu ser y el Big Bang explota dentro de mi piel.
Reconozco el cinturón de orión que expone tu presencia, y por un instante me pregunto, ¿por qué no creer en astrología? Cuerpos celestes somos con conciencia.
Posada como Venus en el mar estás, emocionando a todo aquel que mire tu cobertura bañada en brillo lunar, cabellera color marrón ligado a tu rostro sin emoción, frontando esos ojitos melancólicos que tienen su propio esplendor. Maravilla universal, belleza marcial que desprendes al caminar, moviéndote a la par de las especies que se apartan al flotar.
Que haría yo sin ese universo interno llamado amor, no podría tenerte admiración. Con belleza alumbrante e inteligencia despampanante te mueves al son de la música exterior, un astro agraciado que camina bajo la cálida luz del sol.
Deseando quedarme a tu par, explorando cada pequeña parte de tu anatomía, admirando, soñando, amando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario