miércoles, 17 de abril de 2024

habitación mental

Encerrada entre paredes, con la espesa neblina que se observa a través de la ventana como un baño de humo. Nubes oscuras queriendo dejar caer litros y litros de agua
"que día tan desagradable", diría cualquiera
o simplemente es tan tranquilo que incomoda hasta a la persona más calmada de la habitación. Y es que la belleza es tan objetiva que para algunos puede ser horrible como para otros puede ser lo más hermoso que se puede llegar a observar.
    Y mientras mis pensamientos salen a flote como un brote de agua a presión, un baño dorado se asoma de entre las oscuras y espesas nubes que flotan por encima de la ciudad entera. Descienden poco a poco, entrando por la pequeña ventana hasta tocar las puntas de mis dedos. Estremecen hasta el último músculo de mi anatomía. El llanto quiere escaparse de esta habitación claustrofobica que es mi lagrimal, y lo logra recorriendo el pasillo de mi mejilla. Y me pregunto...
    ¿Es mi mente, o tan sólo esta oscura habitación?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario