miércoles, 17 de abril de 2024

Vacío

    La sensación de encierro en tu propio cuerpo, ese sentir en el que no hay emoción alguna, saber de tu propia existencia, sin estar conciente de ello.
    Percibes el ahogamiento con emociones que no están ahí, sientes la profundidad, y sin embargo no sabes nadar, no puedes subir a la superficie.
    Pataleas para salir pero sólo te hundes más y más.
    Tal vez a eso se refieren con tocar fondo.
Escalofríos recorren tu piel, quieres recordar qué se siente la tristeza, el amor, al menos el odio, pero no puedes. Imposible lo sientes.
    Te recuestas para tomar aire, tratar de estar conectado contigo mismo, pero por más que intentas e intentas, no puedes.
    Ganas de llorar, las percibes desde el corazón hasta la garganta, y quieres con todas tus fuerzas que salgan, pero estas no lo hacen. Desesperas por gritar, correr, escapar.
    No puedes.
Comienzas a hacer cosas que no creíste que harías, todo te comienza a dar igual, dejas de pensar en las consecuencias y comienzas a hablar sin parar, a reir sin parar, a jugar sin parar. ¿Será felicidad?, probablemente no, ya que al final del día te sientes tal y como la primera vez. Esa ocasión en la que te diste cuenta que no hay nada dentro de ti, ya no más; llenando un vacío existencial con momentos efímeros, que no son ni serán eternos.
    Comienzas a preguntarte cuándo fue que todo eso comenzó, cuando fue que tus emociones te abandonaron tal y como todo lo demás, dejando una cascara vacía tratándose de llenar con falsedades y mentiras.
    Demasiado ha pasado, que ya ni cuenta te has dado de que el tiempo te ha superado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario